23.6.09

Daiwa Pirates


El Inchiku continua desarrollándose como método de pesca para big game, es decir los grandes depredadores, lo que empezó como una pesca casi de bahía, para pageles o pargos, se está convirtiendo en una locura de posibilidades. Todas las casas están invirtiendo en nuevos modelos, este que presentó Daiwa (algún día lo veremos en nuestros catálogos) me parece una muy buena elección para no cargarse con un número muy elevado de modelos.
Básicamente el Inchiku fue desarrollado para la pesca profesional en Japón hace varias décadas, ahora Daiwa lo adaptó a la pesca deportiva para peces grandes como atunes y lo llamó Pirates.
Con una recogida rápida, su cabeza se mueve dando acción de rodear y seguido por sus colas que realizan la flutter action de la que ya hemos hablado muchas veces. Con una recogida lenta, el Pirates se comporta como un jig metálico de “toda la vida”, así puedes usar este híbrido con diferentes métodos.

2 comentarios:

  1. Son señuelos que dan y darán la campanada, lo que empezo como un señuelo especifico a resultado ser uno de los mas polivalentes, un abrazo Regue y felicitaciones por tus articulos y noticias

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana me dedicaré a probar modelos, ya contaré lo que me "cuentan" ellos.

    ResponderEliminar