9.3.09

Para los seguidores del Iskandarilla

Cada nueva entrada de este blog, busca la conexión entre el universo de pescadores de todo el mundo a jigging, es verdad que hay entradas que vienen de Japón, New Zealand etc., mientras tanto, los pescadores a jigging (de todos los niveles) que las leen, que ya somos muchos, no hacen ningún comentario para poder discutir y llegar a nuevas conclusiones.
Esta semana, en el magazine Pesca & Barcos, que leo asiduamente ya que siempre tiene un espacio para nosotros, el más veterano de nuestros pescadores a jigging (publicamente al menos) Nicola Zingarelli repara en que no sabemos nada sobre jigging, que las técnicas que hoy funcionan mañana no, y el color que hoy va bien más tarde es un desastre.
Todos nosotros que nos hemos desarrollado como pescadores en diferentes técnicas, conocemos esta realidad, pero también sabemos que la experiencia no es otra cosa que el conocimiento de las soluciones a distintas circunstancias.
Esto es una pequeña queja a todos los lectores que no aportan algo de conocimiento para comprender un poco más de este apasionante mundo.

5 comentarios:

  1. Tienes razón, yo puse mi blog hace casi dos meses en funcionamiento con vistas a compartir experiencias y lo cierto que si que tengo visitas pero la comunicación es escasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo, personalmente, trato de leer e informarme todo los posible, amén de preguntar lo que no entiendo, ya que considero que estoy en mantillas en el tema de la pesca y en concreto en el jigging.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarse a nuestro blog, y también por responder, tenemos el jigging metido en vena y nos encanta compartir experiencias. Estamos a la espera del comienzo de la temporada y pensábamos que esto era una forma entretenida de esperarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, aunque no comente ninguna de las entradas, siempre estoy espectante ante la posibilidad de hacer algún comentario, pero dado que estoy un poco "pez" en el mundo de la pesca y del jiging en particular, no tengo mucho que objetar acerca del tema, simplemente que sigas así que somos muhos los que te leemos. Un saludo desde Xixon.

    ResponderEliminar
  5. Luissega, por esto mismo de estar "pez" es por lo que existe este blog, en función a las dudas que vamos teniendo todos vamos buscando respuestas, por ejemplo un dia me pregunté cual sería el mejor hilo para leader, y comenzaron los ensayos para llegar a una conclusión. Les pregunté a los japoneses en un foro, y la mayría pensamos igual, entonces desde entonces uso este.
    Gracias por venir y...participa

    ResponderEliminar