5.2.11

Son los Sardine la mejor opción??



Leo, pruebo, pregunto, leo, pruebo y así todo el tiempo, pero estoy viendo como nuevos jigs que se basan en la forma inicial de los Sardine está pescando de nuevo todo tipo de peces, un fabricante (semi-artesanal) está fabricando un modelo más estilizado que podría ser una opción interesante, veo su eficacia y el aspecto me gusta. En la foto los dos superiores son el desarrollo del Sardine, el de abajo. La pota también fue pescada con uno de esos jigs.

2 comentarios:

  1. Hay dos modelos de jig que me parecen absolutamente intemporales y díficiles de superar en efectividad y prestaciones a pesar de todos los últimos avances en diseño.
    Uno es, efectivamente, el "Metallic Sardine", que sigue cosechando éxitos desde un concepto absolutamente minimalista.
    El otro perfil básico es el mítico long jig asimétrico tipo "Aile Metal CS", un clásico que en su diversas interpretaciones sigue movilizando peces que otros diseños aparentemente más sesudos no llegan a convencer.

    Y es que en el jigging, como en tantas otras cosas, los viejos rockeros nunca mueren...DDDD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero un poco de hidrodinámica viene bien, sobre todo cuando cada vez buscamos más abajo, perfiles mejores, y ¿por qué no? materiales más pesados, ¡que investiguen! que los jigs son bastante caros para ser un trozo "solo" de plomo

    ResponderEliminar