3.12.10

Nuevas cosas para los lectores del Iskandarilla

Desde esta semana tendremos la ventaja de disponer de una tienda donde comprar artículos de nuestra pasión, el jigging, siempre que encontremos algo interesante se han comprometido a descontarnos el 5% en nuestras compras.

Desde la relación que comienza, esperamos que también se preocupe de actualizarse para acercarnos las últimas novedades.

6 comentarios:

  1. esta bien para empezar . le falta material mas economico . la zona de electronica bastante completa.

    ResponderEliminar
  2. Aupa¡¡
    muy buena iniciativa lo del descuento, en estos tiempos de crisis.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno no quiero ser aguafiestas pero resulta que por ejemplo la maquinilla de hacer nudos tiene un precio de 24 euros en esta tienda... ¡vaya! pues aqui
    http://valle-jigging.blogspot.com/2010/12/maquina-stonfo.html#comments

    se anuncia por unos 15 euros... y esa diferencia es muuuuuucho mas que un 5% descuento. No se el resto de los artículos, pero sinceramente pienso que el tema de las ventas por internet no está bien enfocado, me explico. Yo si tengo una tienda cerca prefiero "palpar" lo que voy a comprar y así estar mas seguro de lo que compro, esto no quiere decir que las tiendas de internet no sean válidas, pero deben estar enfocadas o bien a artículos que no se puedan adquirir en otros sitios o bien a unos precios totalmente competitivos y superbaratos. Así la ganancia vendrá por una cantidad grande de ventas... Vamos es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Regue:

    Soy Txetxute, de Portugalete.
    Me acaban de llegar unos Inchikus de aquí de JigFisher, me los han servido en 24 horas y me han hecho el descuento por dar tu código. Gracias.

    Nada más verlos me surge la primera duda. El pulpito:
    arriba o abajo??
    con el peso delante o detrás??

    Gracias por orientarnos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, dos comentarios bien distintos.
    Al primero: las tiendas en internet no solo son para comprar más barato, realmente yo no las usé nunca para esto ya que hay varios conceptos que hacen cambiar el precio final, como los portes. La ventaja es que alguien que tiene una tienda, normalmente recibe anuncios y sugerencias de muchos puntos del planeta, con lo que dispone de información que nuestras tiendas de zona muchas veces no están tan especializadas. Esta tienda que se anuncia en nuestro periódico lo hace para poco a poco ser un referente en jigging, de momento veo que está empezando, pero de ellos depende quedarse en esto o ir poco a poco ofreciéndonos novedades.

    Al segundo, el inchiku debe llevar la forma hidrodinámica con la que está pensado, es decir la parte afilada hacia la caña, el pulpito en el orificio central y trabajarlo, hay muchos artículos en el blog. Si tienes dudas seguimos adelante.

    ResponderEliminar
  6. Buenas...soy Jesús Zamorano, propietario de http://www.jigfisher.com Sólo quería exponer mi argumento en contestación al 1er. comentario anónimo sobre los precios de la maquina de Stonfo y las razones para comprar en internet (sobre esto podríamos escribir un libro). Por mi parte estoy haciendo grandes esfuerzos en poder empezar ofreciendo material que tenga en stock y a un precio competitivo...cosa realmente complicada pues no se puede empezar comprando las grandes cantidades que te exigen para acceder a los precios de los "grandes". Yo hice un sondeo en internet, y en alguna tienda física, y no encontré la maquina a menos de 24 €...por eso, al precio que la conseguí, me daba algo de margen como para poder ofrecerla. Después he visto este comentario...y algún otro y me puse a investigar...y parece que es cierto que se está ofreciendo en sitios "menos visibles" a precios incluso por debajo de mi costo. Para ser lo más transparente posible he hecho algo que no se hace habitualmente, y es subir una copia del albarán de mi último pedido para que todo el mundo vea lo que me cuesta (quitando los datos confidenciales). Lo podéis ver en:

    http://img683.imageshack.us/img683/7664/stonfo.jpg

    Stonfo lo llevan varios importadores en España, como 4 o 5, y supuestamente todos llevan precios similares...sólo puede ser que alguno haya podido comprar directamente a Stonfo y haya vendido al público al precio de mayorista...algo que no se suele permitir por parte de los fabricantes, tambien rulan por ahí algunas máquinas muy muy parecidas pero no exactamente las mismas (no digo que sea el caso de lo que aparece en el blog de Valle...). En cualquier caso, gracias por el aviso porque me sirve para hacer aún más esfuerzo en ser competitivo.

    Yo llevo años en esto del comercio electrónico, llevo una tienda que es lider absoluto en su sector, llamada http://www.activagps.com y de la que es demostrable nuestro buen servicio al mejor precio. Podéis leer cerca de 1000 opiniones de clientes sobre esto que digo haciendo una simple búsqueda en google como "opiniones activagps".

    Mi intención es convertir a jigfisher en lo que hoy es ya activagps...a base de hacer bien las cosas.

    Gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar