5.12.09

El Thasis Jig


Esto es un nuevo modelo para pesca al mejor estilo Kabura, muy eficaz en nuestro Cantábrico, para especies “menores” en poco agua, aunque para pescar con precaución, ya que este jig (como todos los de este arte) puede sorprender con un ejemplar potente que este merodeando por el fondo, dentones o abadejos.

El Thasis Jig de Molix renueva el concepto del popular Mandai Japones Jig. Está diseñado con una forma especial en silicio y unos tentáculos de silicona que imitan perfectamente a los de un calamar real, animal preferido en la alimentación por casi todos los predadores marinos.

El Thasis es ideal para jigging con cañas específicas para esta modalidad,
la atracción que produce es más efectiva cuando se hace saltar de forma irregular durante paradas y recuperaciones incluso mejor con fuertes corrientes, aunque esto nos obligue a aumentar el peso

El Thasis Jig está construido con alta calidad de materiales y pinturas, utilizando la exclusiva terminación Molicoat, dotándolo de una fuerte resistencia a las altas abrasiones habituales en los ambientes de agua salada.

6 comentarios:

  1. a partir de cuantos metros se puede emplear esta clase de jigg.
    pienso que a poco fondo de puede tambien pescar lanzandolo y arrastrandolo por el fondo
    ( blando) mediante pequeños "golpes" , no ??

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, incluso estoy pensando que deberíamos fabricarlos adecuados para nuestros fondos y peces, aunque personalmente prefiero fondos de más de 30 metros conozco buenas pescatas en fondos de 15 metros, pero fondos muy "bravos".

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,

    Soy nuevo en esto, y no suelo hacer comentarios y preguntas en los blogs, pero me podéis decir donde puedo adquirir un jig asi??

    ResponderEliminar
  4. Ahora no estoy seguro, pero mira este artículo que esta semana pondré aquí donde comprarlo, creo que fué en Canarias (por internet) pero me aseguraré.

    ResponderEliminar
  5. www.tiendagranpesca.com
    Aqui lo podeis encontrar

    ResponderEliminar