14.10.09

Pescando en el agujero




Salimos a ver una zona que nos habían recomendado mi hijo Josh y yo. Navegamos hacia el agujero en la roca en Brett Cabo Nueva Zelanda, habíamos cargado un JM500 Oceanus 30 con línea PE5. Hacemos un par de caídas y de nuevo navegar a la tapa del Cabo Brett, el oleaje hasta la costa era enorme, si te acercas puedes sentir la cantidad de agua que despide a través del agujero en la roca. Es difícil entender cuánta agua se mueve en el fondo, pero la corriente es impresionante.
En el cuarto o quinto viaje llegó la picada, que con la fuerza de la corriente parece que te va a arrancar el brazo, este precioso pez se enganchó en nuestro jig, después hubo que dejarlo, es un sitio que solo te permite pescar un rato, por la gran corriente que alcanza, ¡¡¡pero es adrenalina pura!!!

4 comentarios:

  1. Regue precioso blog de los mejorcitos que he visto de jigging, tenemos un foro que lo que mas caña le damos es al jigging sera un placer tener un gran maestro como tu en el www.pescaenbarbate.com

    Espero que sea de tu agrado, Un saludo Julio.

    ResponderEliminar
  2. Lo iré a ver, seguro que nos encontramos cómodos en el, al fin y al cabo tenemos la misma "enfermedad"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la captura Regue. Fortísimo ejemplar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oh no !!! no fui yo, esto me lo mandó desde el charter en Nueva Zelanda un jigger conocido (para dar envidia)

    ResponderEliminar