23.7.09

Pescando Ribbon fish (2)


Subimos al barco, en Nakayama-maru y nos lleva 40 minutos llegar al punto “caliente” en Onuki.
Había una enorme bola de “pasto” bajo el barco. Mi amigo Taka pescó el primero en su primera caída, y continuó pescando uno tras otro con su jig Duel Blanka 100 gr. Después de las fotos dejé caer mi KINKAISHIGOTONIN 100 gr. inmediatamente, fue tan rápido que no me dio tiempo a tensar la línea, y el ribbon mordió en ele centro de mi jig con lo que una parte del fluoro entró en su boca, así que … todo se perdió, perdí el contacto con el jig y mi carrete tan solo subió línea. Até un Shout! Stay 100 gr. y lo dejé caer cuidadosamente, un Ribbon pico mi jig, no mi línea esta vez.
Después de pescar el primero, los ribbon picaron constantemente en nuestros jigs y la profundidad en la que picaban cada vez era más cerca de la superficie.
Taka cambió por un equipo todavía más ligero de Oriental Design Type 1 para pescar con un plug que produce vibración el Bait Breath One Vibre Answer.
Lanzó y recogió en una profundidad de 3 m., Take pescó 3 peces en lo que yo pesqué uno a jigging. ¿Hay una razón para dejar el jigging? Mi respuesta este día es SI. Olvidé traer una caja con algún vibration plug, y tan solo llevo…jigs. El resultado fue que la mayoría de los peces en nuestra nevera fueron capturados por Taka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario