23.9.09

Tiburón a jigging ¿Donde está el límite?

Me envían desde Australia el último trofeo de G.Man, un gran escualo a jigging y su relato. Todavía no donde lo pescó, en cuanto pueda lo pondré.

Fue difícil sacarlo del fondo, pero una vez que se movía no era tan difícil de tratar con él. El vídeo es como máximo 12 minutos de largo. Estaba a la caza del trofeo de este viaje. El día antes mi se jig vio sacudido por unos 5 peces que eran simplemente imparables. Había tenido suficientes pérdidas de peces y jigs, así que recargué el carrete con PE8, para 200 libras y un giratorio, esto puede con todo en mar abierto.

Aumentar tus probabilidades con el uso del equipo adecuado, la paciencia y un buen skipper siempre puede ayudar a que salga bien.





No se cómo, pero que aún me alegro de haber peleado con él y finalmente liberarlo sano y salvo, excepto que tomó mi jig favorito ...Esto fue a las 3 de la tarde después de Jigging desde las 6 am. Yo estaba absolutamente cansado, pero aún tuve que luchar contra esta bestia por cerca de 18 minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario