19.7.09

Consejos de la casa Spectra (1)

La marca registrada de fibra para trenzados Spectra ha sacado una serie de consejos muy interesantes desde mi punto de vista para su uso y la relación que tiene con el resto de nuestro equipo.
En algunos foros se habla sobre problemas ocasionados por los trenzados, Spectra desmiente la mayoría y nos aconseja como resolverlos. Esta serie apareció en Sport Fishing Reports.
Spectra® es una línea que dura muchos años, excepto un corte por herramienta nos acompañará muchas salidas de pesca. Por si misma no produca corrosión en el carrete como se ha venido diciendo en algunos foros, es la sal en el agua marina lo que corroe nuestras bobinas al estar un largo periodo en contacto con el aluminio. Las bobinas de aluminio no son impermeables, el anodizado es más por "belleza" que por protección.Para añadir protección nosotros sugerimos utilizar la primera vez una cera para coches o una crema incolora para zapatos, cubrir toda la bobina y pulir con un trapo suave de algodón. Estas ceras penetran en los microporos del aluminio sellandolos y previniendo su corrosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario