25.5.09

Cañas Tuna Max

Las cañas Tuna Max están fabricadas en un solo tramo, a partir de un blank seleccionado especialmente para resistir el castigo de duros combates y tensiones de freno al límite, pero sin sacrificar por ello su peso reducido, con lo que mantienen una ligereza poco común en este tipo de cañas. El blank, resistente y de diseño cónico, está compuesto por una columna central muy potente y una puntera con mayor aportación de fibra de vidrio; esto potencia sus características y le permiten trabajar los jigs con mayor facilidad y eficacia, durante largas jornadas, sin provocar el agotamiento del pescador.

Las cañas Tuna Max están perfectamente anilladas por la espina, de forma que el pescador combate contra el pescado... ¡y no contra la caña!

La serie Big Game está diseñada para especies de carrera rápida, como los atunes y otras especies de arrecifes, cantos y estructuras, donde el primer objetivo consiste en parar el arranque del pez y así permitir la lucha con la captura.
La serie Big Game Titanium incorpora anillas Fuji Ti HVSG SiC, que evitan la corrosión y aportan mayor ligereza a la caña. Todas las cañas van equipadas con componentes de primera calidad y unos acabados excelentes.

Aquí tienes un resumen de sus características:
• Montadas artesanalmente en los EEUU.
• Winding checks (anillas de transición entre la empuñadura y el blank) de aluminio.
• Empuñadura de foam Mooseskin ©Velvet Touch de máxima calidad y tacto excelente.
• Portacarretes Fuji de aluminio.
• Anillado con triple cosido con hilo Gudebrod.
Aquí está una caña de alta gama, donde se tienen en cuenta factores determinantes como la espina y la forma de la sábana que conforma el blank (ver entrada sobre cañas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario