6.4.09

Vertical jigging a new frontier (1)

Cuando el jigging vertical pesca, pesca duro!
Dejar caer un jig de 420 gr. a 100 mts. puede parecer agotador y un montón de trabajo, pero una vez la caña comienza a doblarse y los grandes peces empiezan alimentarse en las profundidades todo este trabajo parece desaparecer, la adrenalina se dispara y la fiebre de la pesca comienza.
El jigging vertical es una pesca de perseverancia, una pesca de descubrir nuevos acantilados submarinos, caídas en el fondo o piedras solitarias.
El objetivo es pescar más y más profundo, jiggear las grandes profundidades donde no es común que pesquen los barcos deportivos. Estamos descubriendo nuevas fronteras, nuevas especies como la albacora tropical el gigante kingfish, el cual es muy raro por encima de los 100 mts. el número de especies continua y continua creciendo.
El top de estas áreas en el mundo es Cape Vidal Godwana y Mozambique los cuales están menos pescados en estas profundidades, incluso por los profesionales. Es muy bueno buscar constantemente nuevos picos y caídas en nuestras sondas, el mejor arma para leer el fondo del océano y ayudarte a encontrar el pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario